Cambiar contraseña

Your search results
14 enero, 2020

Cerca de Vinaròs

Pequeñas ciudades notables y cercanas, para visitar.

San Mateo.

Foto: turismesantmateu.es

Ciudad de 2000 habitantes con una historia cargada de historia, con un centro histórico muy bien conservado. Hay muchos monumentos religiosos: fue la sede de una pequeña comunidad de cátaros, principalmente en el siglo XIV.

Traiguera.

No te pierdas el Real Santuario de Nuestra Señora de la Fuente de la Salud, un monumento religioso visitado por muchos papas. Puedes probar la cocina típica española en el restaurante Els Capellans.

Foto: turisme.traiguera.es

El primer fin de semana de octubre se cita con sus orígenes y celebra la feria Romana ThiarJulia , transportando a sus vecinos y visitantes en un viaje en el tiempo de más de 2.000 años, con escenas y representaciones cotidianas de la Antigua Roma durante todo el fin de semana.

Siga la N-232 hasta la entrada de la ciudad.

El Delta del Ebro.

Foto: turismodeltadelebro.com Ver Satélite

El más grande y poderoso de los ríos españoles que desemboca en el Mediterráneo a 50 km de Vinaròs, formando una península que da lugar a magníficos paisajes, comparables a la Camarga francesa por la riqueza de su vida animal y vegetal. Amantes de la tranquilidad, la calma y la naturaleza, este es el lugar para usted …

También encontrará una impresionante playa de arena, que se adentra en el mar a ambos lados.

Peñiscola.

Foto: peniscola.es

Reconocido balneario, Peñiscola ha logrado preservar su casco antiguo. Esto, coronado por un castillo fortaleza del siglo XIV, se extiende sobre una imponente roca que brota del mar a una altura de 64 metros.

Foto: peniscola.es

La ciudadela histórica y el Parque Natural Sierra Irta lo convierten en un lugar de visita obligada.

Morella.

Foto: Morella Turística

Ubicada a 63 km (aproximadamente una hora) de Vinaròs, esta «ciudad monumento» es una verdadera fortaleza. Rodeado por un muro de 2 km de largo construido en la Edad Media, alberga un enorme castillo en la parte superior, donde tienen lugar varios espectáculos medievales.

Foto: Morella Turística

La Basílica Arciprestal Santa Maria la Mayor es uno de los templos más bellos del Mediterráneo, una verdadera joya del gótico religioso. Reúne en una misma fachada dos puertas de gran interés tanto arquitectónico como escultórico, la de los Apóstoles y la de las Vírgenes.

Visite su museo Arciprestal, con destacadas obras de pintura y orfebrería religiosa.

Y muy cerca de Morella, aproveche la oportunidad de hacer un desvío al Santuario de la Balma, un lugar de devoción excavado en la roca.

  • Buscar otros…